Foro

mg56
Yo probé el VDSL
04-05-2021

SMS NO ENVIADOS

Buenos días, acabo de ver la última factura y  aparece que hemos enviado SMS, 9 desde una línea y 3 desde otra.

Hace años que no enviamos SMS.

No los  han cobrado, porque se ve que  los tenemos gratis.

El problema es que quiero saber a qué números se han envíado y cuándo, porque  nos `pueden generar problemas. En nuestro registro de sms no figura ninguno.

Además con eso de que, ahora, en la factura, todo lo que es gratis no figura..... 

Por favor, quiero una aclaración cuanto antes sobre estos SMS "facturados" y no enviados.

Un saludo!

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    mg56
    Yo probé el VDSL
    04-05-2021

Buenas noches, por favor bloquead también la mensajería premium en el .....148.

Lo pedí para las dos líneas en diciembre de 2020. No sé pq sólo lo hicisteis en una. 

También pedí  algo así  como dar de baja  Pagos Online  y bloquear el acceso al Portal Emoción en las líneas dos líneas facilitadas .

Me dicen que esto puede ser una posible suscripción. 

Por favor, quitad todo lo que pueda generar movimientos "extras" que nosotros no controlemos. 

En este caso son de coste 0, pero yo no quiero que se envíen. Creo que me explico....

Repito que, esto sólo nos pasa con Movistar. Supongo que algo tendréis que ver y que lo tendréis que solucionar.

Espero  a que me digáis que están bloqueados  los Premium en la segunda línea. Y TODO lo demás en las dos.

Gracias!!

• Hola mg56

Hemos comprobado las restricciones de los SMS en  líneas de móvil. La línea  ...791 si tiene bloqueada la mensajería Premium, la línea ...148 no tiene activado el bloqueo de la mensajería Premium.  Si lo solicitas, la Comunidad tiene la opción de activar el bloqueo en la línea ...148.

Si informar que los SMS enviados no son SMS Premium. 

Un saludo

María

mg56
    Yo probé el VDSL
    04-05-2021

Buenas tardes,  que los SMS son  coste 0, ya lo he puesto yo.

Pero esos SMS, nosotros no los enviamos.

Los números no son "normales", puesto que todos empiezan por 21Xxxx y no tienen el número de cifras que tienen los móviles. 

Supongo que ustedes, sí sabrán qué tipo de mensajes son,  aunque no sepan los destinatarios.

Por eso, vuelvo a pedir,  que me restringan el envío de este tipo de mensajes, a este tipo de números,  que nosotros  NO ENViAMOS.

Comercial_movistar
    Moderator
    04-05-2021

Hola mg56

Hemos comprobado que los sms enviado al 21xxx, desde las líneas ...791 y ...148 , en el periodo del 18/04-04/05, el coste indicado es 0 €.

Hemos comprobado en la factura de Mayo,  los sms enviados en el periodo 18/03 - 17/04,el coste de es de 0 €.

No tenemos la información del receptor de los SMS, la información es de carácter privado del cliente.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

María 

mg56
    Yo probé el VDSL
    04-05-2021

Estoy mirando el consumo de este mes y me aparecen dos mensajes en una de las líneas y uno en la otra, de los días 27-04 y 04-05, a los números 217238, 217152 y 217812.

¿Pero esto qué es? ¿Los mensajes se envían por arte magia?

Estas cosas sólo pasan con Movistar. He estado con otras Compañïas y estas "cosas raras" nunca suceden. Vuelvo a traer las líneas móvíles a Movistar y me vuelve a pasar esto. Es muy incómodo tener que estar mirando la factura continuamente.

Por favor, ruego restringan este tipo de envios desde mis líneas.

mg56
    Yo probé el VDSL
    04-05-2021

Gracias, de nuevo.

Sea cual sea la información de dichos SMS, pido que se restringa la salida de cualquier SMS que no sea enviado desde el móvil. En las dos líneas.

• Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

mg56
    Yo probé el VDSL
    04-05-2021

Hola Pilar, gracias por tu atención. 

Mensaje privado enviado.

• Hola mg56

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar