Foro
8 Respuestas
- bluedragon1802-02-2024Yo probé el VDSL
Se dice que los datos biometricos son para asegurar que es el titular de la línea quien hace los trámites necesarios. Que toda la biometría se hace evitar suplantaciones de identidad.
Entonces si el propio titular se persona en la oficina y se identifica como que es el titular...cuál es el objetivo de recopilar los datos biométricos?...es que puede entrar un tío con máscara en la oficina a lo misión imposible??
- Comercial-movistar02-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, bluedragon18
Te informamos que para realizar trámites en tienda es necesario brindar tus datos biométricos. Te recomendamos realizar dicho cambio desde la App Mi Movistar.
Un saludo.
Michel.
- bluedragon1802-02-2024Yo probé el VDSL
Y si se presenta uno en la oficina??? El agente puede verificar fehacientemente que es el que porta el DNI. No se puede tampoco por oficina?
- Comercial-movistar01-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, bluedragon18
Entendemos lo que nos comentas, de acuerdo a tu consulta de no brindar tus datos biométricos, lamentamos informarte que por temas de seguridad es necesario brindar dicha información para llevar a cabo cualquier trámite.
Un saludo.
Michel.
- bluedragon1801-02-2024Yo probé el VDSL
Ya sé que se puede hacer desde el perfil del área clientes pero la preguna NO es esa si no la de evitar tener que dar dato biométricos (extremadamente sensibles) para poder hacer un un simple cambio de email. Y si se puede evitar tener que dar datos biométricos en tienda física para realizar dicho trámite.
- bluedragon1801-02-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
El video no explica nada ni responde a la pregunta que he puesto en el titular del hilo.
- Comercial-movistar31-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, bluedragon18
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Vemos que DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- DavidFerMar31-01-2024Entre al s.XXI con GPRS
Buenas tardes bluedragon18
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso dos artículos oficiales donde creo que podrás encontrar solución a tu consulta:
¿Cómo consultar o modificar tus datos personales en Mi Movistar?
Cita: ¿Sabías que desde el Área Cliente Mi Movistar puedes consultar o modificar tus datos personales? En este vídeo te explicamos cómo hacerlo. Es muy rápido y sencillo.Verificación avanzada: términos y condiciones
Cita: "¿Y si quiero cambiar mis medios de contacto?
Si en cualquier momento quieres cambiar tus medios de contacto, puedes hacerlo fácilmente, en la sección Mi Perfil de tu Área Cliente de Mi Movistar."
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo, David.