Foro

BMRIZZUTI
Yo probé el VDSL
11-11-2024

Solicitud de asistencia urgente para la incidencia FORMR2RR00183069

Estimado equipo de Movistar,

Me comunico con ustedes para solicitar ayuda urgente respecto a la incidencia FORMR2RR00183069, relacionada con el servicio de soporte de Zeleris. A pesar de múltiples intentos de comunicación y envío de la documentación solicitada, aún no he recibido una resolución a mi solicitud.

Desde el 24 de octubre de 2024, he estado en contacto con Zeleris para proporcionar todos los detalles requeridos, incluyendo fotografías del equipo afectado, según sus indicaciones. Sin embargo, la comunicación y el proceso han sido extremadamente lentos, generando largos periodos de espera entre cada respuesta y sin avances significativos en la solución del problema.

Hasta la fecha, aún no he recibido una respuesta clara sobre el estado del caso, ni una solución concreta, lo cual ha generado una gran frustración debido a la duración de esta incidencia. Dado el tiempo transcurrido y la falta de respuestas efectivas, agradecería mucho que Movistar pueda intervenir o facilitar una solución para resolver este problema a la mayor brevedad posible.

Quedo atento a su pronta respuesta para saber cómo proceder.

Atentamente,
Bruno Mariano Rizzuti

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2024

Hola BMRIZZUTI 

Hemos recibido tus datos correctamente, sin embargo solo tenemos acceso a la misma información que tienes a cerca de Zeleris, ya que es el único medio para la gestión de reparaciones. Debido a esto no hay ningún trámite que podamos hacer para agilizar la resolución de tu caso. 

Sentimos no poder ayudarte directamente en este caso.

Un saludo, Vero.

BMRIZZUTI
    Yo probé el VDSL
    18-11-2024

Qué tal? he enviado lo solicitado pero nadie se ha puesto en contacto conmigo aún. Ya no sé que hacer la verdad vamos para casi un mes.

un saludo

bruno

Comercial-movistar
    12-11-2024

Hola, BMRIZZUTI 

Gracias por tu confirmación, vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

Un saludo.

Michel.

BMRIZZUTI
    Yo probé el VDSL
    12-11-2024

Hola qué tal? gracias por tu comentario.

Figura en este mismo estado hace 3 semanas y a pesar de que les envié toda la info que me solicitaron, aún no se actualiza ni se comunican conmigo.

Qué alternativas tengo para proceder?

BMRIZZUTI
    Yo probé el VDSL
    11-11-2024

Si claro! exactamente que les gustaría saber?

hemos tenido un problema con la aspiradora ( da error con la bomba de agua) y estamos intentando que la reparen. Hace semanas que nos dijeron que la vendrían a buscar pero nunca se han comunicado.

hemos proveído todos los datos que nos pidieron.

fotos, incidencia, nuestros datos, etc.

un saludo cordial 

Comercial-movistar
    11-11-2024

Hola, BMRIZZUTI 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos brindes más información correspondiente la incidencia de Zeleris. 

Un saludo.

Michel.