Foro
Hola @lufesal33
Como ha indicado mi compañera Nuria, no nos es posible enviar la grabación que nos solicitas desde aquí
Si lo deseas puedes solicitar una copia llamando al 900100219, al llamar va a salir una locución donde le solicitará que introduzca el número de teléfono para el que desea el contrato.
Un saludo
Mercedes
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @lufesal33
Como ha indicado mi compañera Nuria, no nos es posible enviar la grabación que nos solicitas desde aquí
Si lo deseas puedes solicitar una copia llamando al 900100219, al llamar va a salir una locución donde le solicitará que introduzca el número de teléfono para el que desea el contrato.
Un saludo
Mercedes
mercedes debes ser la unica persona que no lee los comentarios,porfavor deje de engañar a los usuarios y le invito a que vea el enlace que colgué en el anterior comentario mio,y decirle que yo solicite en ese mismo numero mi contrato y tampoco lo enviaron,tambien recordarle que por ley deben poder solicitarse el contrato en atención al cliente,pero claro es mejor engañar al usuario hacerle perder tiempo ya que a la ocu o otras instituciones solo va un 20% de los clientes,con lo cual seguís engañando a un 80% que os da mucho beneficio