Foro
Hola, Inmaculada CN
Bienvenida a la Comunidad.
En relación a la petición que nos haces, lamentamos informarte que desde la Comunidad, no tenemos acceso a dichas grabaciones, por lo que no podemos facilitártelas. Por otra parte, te indicamos que en segunda instancia puedes interponer una nueva reclamación al Servicio de Defensa del Cliente para que desde allí analicen tu caso en detalle; ya que, esta es una vía de relación de Telefónica con sus clientes y se forma como entidad independiente de las Empresas del Grupo Telefónica, lo que contribuye a su carácter objetivo e imparcial en la realización de sus funciones y la defensa de los derechos de los clientes del Grupo.
Un saludo
Leidy
Ya he puesto la reclamación en el Servicio de Defensa al Cliente, ni aunque pudieseis lo haríais, puesto que después de todas las reclamaciones, nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme de las resoluciones de las mismas, ni han sido capaces de revisar mi grabación ni mis facturas, ni los correos del día en que contraté la promoción, si no os daríais cuenta que en ningún momento se me informa de que esa promoción es vigente durante 12 meses, como siempre, intentando [...] al cliente y sin informar bien, pero bueno a ver que opina la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y la oficina del consumidor sobre estas prácticas...
- Comercial-movistar01-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Inmaculada CN
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, como te hemos mencionado anteriormente desde la comunidad no disponemos del acceso a las grabaciones. Por otra parte, esperamos el servicio de defensa al cliente te pueda brindar una resolución de a tu reclamación lo antes posible.
Un saludo.
Michel.