Suplantación de identidad
Buenos días, somos una empresa que no tenemos nada contratado con Movistar o Telefónica. Como estamos en el sistema de información inmediata de la Agencia Tributaria no entereamos que tenemos facturas de Telefónica a nuestro nombre (4 líneas de móvil). Hemos llamado al 1004, y lo que obtenemos son personas que con buena intención no saben como resolver el problema. ¿Como es posible que al dar de alta un servicio a empresas no verifiquen quién lo está haciendo? Lo único correcto es el nombre de la empresa y el nif, Ni el correo, la dirección o la cuenta bancaria son correctos!
Cuando he dado de alta los mismos servicios en otra compañía, me han pedido toda la documentación, como corresponde.
Lo peor es que veo en el blog casos similares desde al menos 2011, ¿como es posible que 14 años después, tengan la misma situación? ¡Su ineficiencia nos causa problemas a otros!
¿Alguien puede dar alguna solución a este problema, o habrá que hacer una demanda a Movistar/Telefónica por [....] o [...] para tener algún tipo de respuesta?