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Indignado9
Más integrado que la RDSI
17-01-2025

Suplantación de identidad

Buenos días, somos una empresa que no tenemos nada contratado con Movistar o Telefónica. Como estamos en el sistema de información inmediata de la Agencia Tributaria no entereamos que tenemos facturas de Telefónica a nuestro nombre (4 líneas de móvil). Hemos llamado al 1004, y lo que obtenemos son personas que con buena intención no saben como resolver el problema. ¿Como es posible que al dar de alta un servicio a empresas no verifiquen quién lo está haciendo? Lo único correcto es el nombre de la empresa y el nif, Ni el correo, la dirección o la cuenta bancaria son correctos!

Cuando he dado de alta los mismos servicios en otra compañía, me han pedido toda la documentación, como corresponde.

Lo peor es que veo en el blog casos similares desde al menos 2011, ¿como es posible que 14 años después, tengan la misma situación? ¡Su ineficiencia nos causa problemas a otros!

¿Alguien puede dar alguna solución a este problema, o habrá que hacer una demanda a Movistar/Telefónica por [....] o [...] para tener algún tipo de respuesta? 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-01-2025

    Hola, Indignado9 

     

    Dado que no hemos recibido más respuesta de tu parte, entendemos que ya no necesitas más apoyo desde el foro. Siguiendo el procedimiento establecido por la Comunidad, procederemos a cerrar el hilo.

     

    Sin embargo, si en el futuro necesitas cualquier tipo de ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-01-2025

    Hola, Indignado9 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2025

    Hola Indignado9 y bienvenido a la comunidad Movistar.

     

    Facilítanos por privado el documento de identidad junto a un teléfono de contacto, vemos si existen líneas activas asociadas a la empresa y vemos como ayudarte.

     

    Saludos Pilar.