No se preocupen, ya estoy mirando otras opciones de fibra y móvil.
Valoro mucho mi empresa y mi persona, y si ustedes no nos valoran como clientes, otra empresa lo hará.
El servicio, las fallas de seguridad y sobre todo el trato nefasto por parte de su personal, al igual que la poca ayuda recibida por parte de Movistar para solventar un problema tan grave, ocasionado para más inri, por la ineptitud de su personal, hacen que hayamos reconsiderado si Movistar, tras más de 10 años, debe seguir siendo nuestro proveedor de servicios de telefonía e internet.
Valoramos mucho la seguridad, que por lo que vemos es inexistente, y valoramos mucho la atención que se recibe para solventar problemas, al igual que valoramos nuestro tiempo, algo que ustedes no hacen.
Llevamos más de 5 días de llamadas y de envíos reiterativos de documentación que ustedes pierden, haciendo comunicados con rapidez, solo para indicar que se cierra una reclamación por no tener los documentos. Poco les importa recibir correos indicándoles que están cometiendo un error y que la documentación si ha sido enviada y confirmada por su personal, pues bien, esto es la gota que ha colmado el vaso. Solicitaremos la portabilidad de las lineas de voz y datos y contrataremos la fibra con otra empresa. Por nuestra parte no vamos a hacer nada más, ya hemos interpuesto las denuncias pertinentes, en la OCU, Guardia Civil, AEPD y solicitado al responsable de tratamiento de datos, tanto de Movistar como de Zeleris, la documentación que necesitamos. Dudo que vayan a remitir nada, visto lo visto, pero nosotros valoramos la seguridad de nuestra empresa y la brecha que tienen ustedes y la poca colaboración que aportan, no nos deja otra opción. Ahora reclamen ustedes lo que les de la gana, que les vamos a hacer el mismo caso que nos han hecho ustedes a nosotros.