Muchas gracias, como comentaba al inicio, he escrito este post para alertar al resto de usuarios que lean este post, no para solicitar ayuda.
Yo ya he enviado toda la documentación que se me solicitaba, si la han recibido o no es su problema, y hoy mismo les he remitido la denuncia ante la guardia civil, que se suma a las interpuestas ante el Ministerio de Industria, OCU y AEPD.
También en el mismo escrito, les he notificado que de acuerdo con el artículo 159 de la Ley General de Telecomunicaciones, me amparo en mi derecho a rescindir el contrato por incumplimiento del operador, al permitir que se produjera una suplantación de identidad, al permitir, uno de sus operadores, que se hiciera una contratación desde una linea que no pertenece a la empresa, por lo que rescindiremos el contrato sin penalización, y remitiremos ésta solicitud, una copia de ella, a la CNMC, ya que imagino que ustedes querrán aplicar penalizaciones.
Yo por mi parte, no tengo que aportarles nada más, yo mi trabajo ya lo he hecho, ustedes de momento, el suyo no. Ya, a partir de ahora, la Guardia Civil es quiénes les van a solicitar la documentación que a mi me han negado, aún cuando me ampara la ley a solicitarla, por mucho que sus operadores sigan el protocolo que imponen ustedes de que no pueden enviar estos datos, al igual que ya cansa un poco que estén siempre pidiendo disculpas, que también lo tienen por protocolo de actuación de respuesta a los clientes. Menos pedir disculpas y más hacer un mejor trabajo, para no tener que pedirlas continuamente.
Al final lo mio es un hecho sin importancia, comparado con la cagada que han cometido ustedes, según la noticia del dia de hoy, acerca del sistema Cometa es el que se ocupa del seguimiento de las llamadas pulseras antimaltrato, los dispositivos que víctimas de la violencia machista y sus agresores llevan cuando judicialmente se decide una orden de alejamiento, cuando se ha producido un fallo en el volcado de datos de Movistar a Vodafone que provocó que durante unos meses no se pudiera conocer los movimientos de esos hombres antes del 20 de marzo de 2024, que fue el día que acabó la migración de la información de los dispositivos antiguos a los nuevos.
Cuando vi el nombre de las empresas implicadas, no se por qué no me ha extrañado lo más mínimo, por lo que, comparado con esto, los errores de privacidad que han cometido ustedes con mi empresa, no es nada en comparación, pero no por ello voy a dejar de denunciarlo.