Hola
He recibido respuesta siguiente:
Centro de Reclamaciones Movistar: 695XXXXXX
Estimado Sr. Roca :
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 26/9/2016.
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que el plan de precios de Fusión Linea Adicional esta cerrado
comercialmente y es incompatible con Fusión + 2.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.
En primer lugar: la línea 695XXXXXX que esta en fusión 2 esta correcta.
Lo que no esta correcta es la linea 628XXXXXX que alguien ha suplantado mi identidad e intentó cambiar el nombre. A la CNMC usuarios y telecos le respondiste con la siguiente:
Por tanto solicito que se cumpla con la subsanación del error por el siguiente motivo: en ningún momento se ha solicitado y si fuera así ruego envieis la grabación telefónica al CNMC como se hace en otras ocasiones. Sino pues volveré a reclamar a la CNMC usuarios y telecos que se está incumplimiento según abajo lo acordado.
Saludos cordiales
