Buenas tardes Carlos227,
Bienvenido a nuestra Comunidad Movistar, gracias por haberte comunicado con nosotros y explicarnos la situación. Lo primero pedirte disculpas por todas las molestias e inconvenientes ocasionados, vamos a tratar de ayudarte.
Para poder comprobar los detalles referentes a la instalación pendiente que nos comentas, y su estado, necesitamos que por favor nos envíes los siguientes datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿Es una instalación nueva completa en domicilio o se trata de una instalación de algún equipo a mayores de tu contratación?
Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Estaremos pendientes a la llegada de datos y así podemos informarte con mas detalle al respecto.
Muchas gracias, un saludo
Irene