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morogalo
Mi vida cambió con el ADSL
10-04-2022
Resuelto

Televisor entregado con la pantalla rota

Buenos dias.

He recibido el televisor y tiene la pantalla rota.

¿ Me pueden ayudar a solucionar el problema ?

  • Hola morogalo

     

    Nos alegra saber que está todo solucionado.

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.  Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o gestión que necesites.

     

    Un saludo

    Marcela

12 Respuestas

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  • Avatar de morogalo
    morogalo
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-05-2022

    Buenos días 

    Llevo desde el día  11 de Abril del 2022 a fecha de hoy, con infinidad de llamadas al 1004, solicitando la sustitución del televisor que llegó averiado. Según ZELERIS, rota por el transporte. 

    Puedo entender y tener paciencia por los entresijos para el cambio,  pero se me está agotando y no tardaré mucho en presentarme en la Oficina de Consumo, que no la tengo muy lejos, y hacer una reclamación por esta dejadez e  ignorancia de mi petición a Movistar. 

    Espero su contestación y si necesita algún datos, se lo puedo facilitar.

    Gracias por su atención,  un saludo. 

     

  • Hola morogalo

     

    Si lo que necesitas es reparar tu dispositivo Movistar o la sustitución de la misma por otra de igual, puedes solicitarlo a través de este formulario completando los datos, y nos pondremos en contacto contigo para gestionar la recogida en tu domicilio.


    Si has realizado la compra online, para obtener la factura, es necesario que la solicites por email a te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información: 

     

    - Fotocopia del NIF del titular/interlocutor.

    - Petición concreta.

    - Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta. 

     

    Saludos

    Pilar