Foro
Hola,
Siento decirte que es tal cual te han dicho, ya no la puedes devolver porque hay 14 días desde la recepción para realizar el desestimiento. Siempre se debe comprobar el producto cuanto antes nada más recibirlo.
En cuanto a lo que comentas, es que es exactamente así los paneles VA por sus características al girar el ángulo de visión la imagen se blanquea sobre todo en los laterales, hay modelos a los que se le notan menos y a otros más pero es así en todos los VA. Los paneles IPS no tienen este problema pero no muestran los colores tan vivos como los VA.
No es un problema de fabricación, son así.
Saludos
Hola y gracias, Antena-Kat. Pues sí, yo ya sabía lo de los paneles VA, pero nunca había visto uno, ni siquiera en marcas de TV de tercera línea, donde la pérdida de calidad fuera tan acentuada y rápida en cuanto uno se mueve del eje de la pantalla. En este caso es un panel VA que, además de ser VA, es de lo peor-peor. Creo que Movistar y LG debieran, por lo menos, poner en las especificaciones o características el ángulo de visión del panel. Me parece increíble que, en el año 2022 (porque es un producto de 2022) LG saque al mercado semejante bodrio y Movistar se lo compre para sus clientes.
Saludos,