Foro
¡Hola drz83 !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar:smileyhappy:
Indicarte que si el cliente ya tiene Adsl no se envía un router nuevo.
No obstante si te falla te puedes poner en contacto con el foro técnico para que abran una avería.
Un saludo:smileyhappy:
de todas maneras y gracias a un familiar que hace poco hizo la portabilidad de Movistar a otra compañía y me ha regalado su antiguo router que era mucho más nuevo que el que estaba usando actualmente, así que en principio ya no me haría falta ningún router nuevo pero que es un detalle feo no tratar a todos exactamente por igual osea a los ya clientes y nuevos clientes.
- AranchaRE-Movistar18-02-2014Moderator
¡Hola drz83 !
Al nuevo cliente se le entrega el router por dar el alta nueva, para que pueda tener Adsl, me laegro que tengas uno, pero cómo te he comentado si el router no funciona estás en tu derecho para que te lo cambien.
Un saludo:smileyhappy:
- drz8318-02-2014Más integrado que la RDSI
tiene algún coste ese servicio? o simplemente llamo al 1004 y digo que mi router no funciona bien, de hecho se reinicia a veces sólo y se resetea, y me mandan otro? o se llevan el antiguo?? o como va eso exactamente, me lo podrías explicar más detalladamente? Ya que aunque esté usando totalmente válido y que me ha prestado un familiar prefiero solicitar uno nuevo a cambio del antiguo y devolver este a su dueño la verdad si no me cuesta nada el cambio.
- maelso1219-02-2014Yo probé el VDSL
Si dices que está estropeado te cambian el router, yo llame y me lo cambiaron.