Foro

daniel445
Yo probé el VDSL
05-03-2022
Resuelto

Tokens

Ayer por la noche decidí gastar 500 Tokens para degustar Movistar Liga durante 1 mes, a las 18:20 del sábado todavía no se ha activado, [....] me hacéis perder una jornada de liga, he llamado al 1004 para reclamar y no lo activan en el momento, sois un desastre, escribo para que comprobéis si me van a dar ese mes gratis, un saludo y a ver si mejoráis un poco el servicio de atención al cliente, y a ver si bajáis los precios del fútbol, os evitaríais la piratería.

• Por otro lado también se te han ingresado los puntos de la contratación del canal.

Un saludo

36 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    09-03-2022

Hola daniel445

Hemos trasladado tu consulta al área correspondiente para que puedan revisar tu incidencia en el canje de tus tokens.

En el momento que tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

Saludos

Belén

• Hola daniel445

Entendemos tu malestar. Sentimos informarte que debes esperar el plazo indicado por nuestros compañeros vía Whatsapp.

Si ves que en el plazo indicado no has recibido noticias al respecto, para trasladar tu incidencia necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y dni) junto con un nº de teléfono de contacto. 

Un saludo

Mónica

daniel445
    Yo probé el VDSL
    07-03-2022

El servicio de WhatsApp es una auténtica [....], no te resuelven nada, se limitan a decir que en 24-72h te devuelven los Tokens, mientras a tí te los quitan en el momento, cuando los devuelvan volverá a pasar lo mismo, todo se convierte en un camino sin salida, un desastre.

daniel445
    Yo probé el VDSL
    06-03-2022

A las 11:29 escribí al WhatsApp, poco más de 3 horas esperando respuesta y todavía no ha llegado, no tenéis intención de resolver nada, ni en este medio, ni por WhatsApp, ni en el 1004.

• Hola daniel445 y bienvenido a la Comunidad

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y tomamos nota de tus sugerencias.

Para el tema que nos consultas debes ponerte en contacto con nuestros compañeros del servicio de WhatsApp que encontraras en la APP. Dentro de Acerca de mis tokens dispones de un enlace que te permite contactar directamente con ellos.

Un saludo

Encarni