Foro
Tema solucionado tras restaurar router a fábrica para que funcione el Deco y tras eso volver a configurar el router manualmente.
El deco funciona desde las 15h, pero seguimos sin tener la nueva velocidad contratada ya que en Mi movistae sigue apareciendo el nuevo contrato como en proceso.
Ruego transmitir que todo funciona correctamente y que no se resetee más el router., para que pueda finalizarse debidamente el proceso, disfritsr devla nuevs conexion de Movistsr Max 600.
Hola jacco
Hemos recibido tus datos de forma correcta a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Nos alegra saber que ya te funciona la Tv Movistar. En relación a la nueva velocidad de fibra, comprobamos que aun está en estado pendiente, pasamos el hilo a los compañeros de comercial para que lo puedan gestionar.
Un saludo.
Carmen
- jacco10-05-2024Yo probé el VDSL
Hola, ya se ha finalizado el proceso, hemos podido recoger el dispositivo y ya aparece activo el nuevo contrato Movistar Max 600 desde ayer por la tarde.
Podemos cerrar este tema, pero antes me gustaría saber si, más allá de comprobar que se han contratafo 600 MB de fibra, podeis comprobar remotamente la velocidad real, ya que en ese domicilio solo tenemos un portátil que sigue dando lecturas de tan solo 170-220 mb. de bajada y subida, pese a que está conectado con cable de red de categoría superior y el adaptador de red en Windows 10 tiene activada la función Full Dúplex 1gbps.
Gracias.
- Técnico-Movistar10-05-2024Responsable Técnico
Buenas tardes jacco
Comprobamos los datos de la línea, son correctos. Actualmente la velocidad de conexión por cable, tiene que ser de 600 , ya es que la velocidad contratada.
Te indicamos los requisitos recomendados para velocidades 600/600 simétricos son igual que para 1GB:
- Cable al router: UTP-5e o superior
- Adaptador de red Gigabit Ethernet (Excepto los conectados por USB2.0)
- Procesador: i5-7200U (Intel) de séptima generación o superior. Equivalente en AMD.
- Memoria RAM: 8 GB.
- Tarjeta de RED: 1 Gb.
- Versión Sistema Operativo: 32 bits o 64 bits.
- Sistema Operativo actualizado (Windows 7 o 10) y libre de virus/malware.
- Navegador: Firefox, Chrome o Edge
Hemos realizado una actualización en tu línea, cuando sea posible realiza un test de velocidad por cable a través del siguiente enlace. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
- jacco10-05-2024Yo probé el VDSL
El portátil tiene un procesador i3, y he podido comprobar que la protección web del antivirus activada repercute directamente en las mediciones. Desactivandola las mediciones mejoran bastante.
Gracias. Podemos cerrar el tema.