Foro

anesca02
Yo probé el VDSL
08-09-2022

Valor iphone 11 mimovistar para saber el cta

Quisiera saber cual es el valor que da movistar a los terminales. Recientemente arrende un iphone 11 con un pvpr de 589 € pero yo pago 12€ mes durante 36 meses (432€) que es el precio que al final quedaria si me lo quedase en 36 meses.

Si desisto del arrendamiento antes del plazo necesito saber cual es el valor del que tengo que partir para saber el CTA. Porque a mí, movistar me lo arrenda por 432E que es lo que pagaría al final no por 589€

Esto viene a colación porque veo que las condiciones pasan de 36 meses a 48 meses de manera unilteral  y quiero hacer un calculo de lo que me interesa antes del cambio de plazo.

Gracias

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    27-09-2022

Hola anesca02

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Gema

• Hola anesca02

No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo

Margarita

Comercial_movistar
    Moderator
    18-09-2022

Hola anesca02

En relación a tu consulta aclararte que la cuota de tu terminal no se va a ver afectada por este cambio. El importe del mismo pasará a reajustarse de 24meses + 12 meses que tenía hasta este momento, a dividirse entre 24 meses + 24 meses.  Por lo que la cuota mensual se reducirá para ajustarse a los nuevos periodos. 

Esperamos haber podido resolver tu duda. nos quedamos pendientes de que nos indiques si ha sido así. 

Un saludo

Marisa

• Hola anesca02

Te comunicamos que puedes revisar las condiciones dentro de tu área privada, donde figura toda la información de las nuevas condiciones del arrendamiento con opción a compra del dispositivo Movistar.

Sentimos no poder facilitarte un importe con exactitud, dado que se calcula desde la fecha de adquisición hasta la baja del mismo. 

En este hilo de la Comunidad, puedes consultar más información al respecto. 

Un saludo

Mónica 

• Hola anesca02

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
    - Líneas fija/móviles.
    - Móvil de contacto. 

Un saludo 
    Pepi