Foro

Taganana
Yo probé el VDSL
11-10-2018

Ya es hora, router smart wifi gratis para antiguos clientes

Ya está bien de perjudicar a los antiguos clientes, parece que movistar sólo piensa en los nuevos clientes, pienso que el sólo hecho de tener contratado cualquier paquete fusión, debería sustituir el antiguo router y ONT por el nuevo smart wifi.

45 Respuestas

Ehp1
    Más integrado que la RDSI
    09-12-2018

Totalmente de acuerdo es increíble la estrategia de Telefónica de fidelizacion de antiguos clientes, en mi caso han preferido que baje la velocidad de 600Mb a 100Mb , bajando la tarifa al mes 10€, que darme el smart router gratis. El router que me da gratis Telefonica con wifi por ser cliente antiguo no supera los 60Mb, para qué quiero 600Mb si en casa solo usamos wifi? Pues a bajar la velocidad a 100Mb

koldobik
    Más integrado que la RDSI
    26-10-2018

Me parece fantastica la politica de fidelizacion de Moviestar, dando routers nuevos a los nuevos clientes y dejando a los que llevamos años pagando el fusion y demas con los antiguos.  He llamado, hablado y demas con ellos y me dicen que no pueden hacer nada, que si quiero el nuevo router, que tengo que pagar 30 €, que los nuevos clientes , no, no tienen que pagar nada. La unica solucion que se me ocurre es darse de baja y darte de alta en otra compañia y luego ver si quieres volver o no. 

Tal vez deberiamos ponernos todos de acuerdo, y quedar para darnos de baja un dia todos a la vez, tal vez asi, cuiden mas a los clientes de toda la vida y nos escuchen, porque esta claro que hablar o reclamar, no sirve de nada, lo he intentado.

Alguien se suma?

Josolga
    Yo probé el VDSL
    11-10-2018
    Con decir que siguen trabajando para mejorar el servicio y que gracias por la sugerencia ... Todo solucionado.
    Ya hay promociones para nuevas altas, temporales, no veo que tengan tener mejor equipamiento gratis y los demás tengamos que pagar, y además te lo presentan como una oportunidad de tenerlo más barato.
    En fin, se pasan por el arco cliente veterano.
    norbys
    Yo probé el VDSL
    11-10-2018

Totalmente de acuerdo, Taganana.

Tanto el router HGU como el nuevos decos dan lugar a prestaciones de servicio que estamos pagando todos los clientes por igual, y no es de recibo que unos clientes lo tengan gratis y a otros nos toque pagar.

Yo siempre he dicho que es comprensible que movistar no pueda cambiar de golpe todo el parque existente, y que en cualquier caso es logico que al nuevo cliente se le pongan los nuevos aparatos, pero para los demas deberian haber dado un plazo de sustitución.

Es logico que si todos pagamos lo mismo podamos acceder a las mismas prestaciones.

Un saludo

Josolga
    Yo probé el VDSL
    11-10-2018

Podemos esperar sentados. Cuando los mismos comerciales te dicen que te des de baja y nuevamente de alta para poder tener esos "privilegios"...

Con el desco UHD no sé si es igual.

Luego hay que aguantar que te publiciten ofertazas para que compres el router y el deco más barato, como si tuvieras que dar las gracias por pagar lo que es gratis para los nuevos.

Van un poco atrasados en lo que es la fidelización.