Foro
45 Respuestas
- Santiroca27-08-2019Yo probé el VDSL
Los viejos equipos ya no los compran con lo que depende de si al técnico le quedan. Puede quecomo no tieenn viejos, te ponganel nuevo sin coste
- Vaderkf27-08-2019Yo probé el VDSL
norbys ha escrito:Vaderkf , hasta ahora la politica de movistar ha sido que si tienes un equipo de los antiguos y se estropea, te lo reemplazan por uno similar, no por el HGU.
Si es tan antiguo que ya no tienen.. A mi no me iba bien internet y el tecnico cuando vino me ofrecio sustituir el router y el ont por uno todo en uno. Me negué porque no quiero sustituir mi asus y al final el problema era el puerto de un switch.
Un Saludo
- norbys27-08-2019Yo probé el VDSL
Vaderkf , hasta ahora la politica de movistar ha sido que si tienes un equipo de los antiguos y se estropea, te lo reemplazan por uno similar, no por el HGU.
- Vaderkf27-08-2019Yo probé el VDSL
Apagais el router
Llamais diciendo que no funciona
Cuando vengan a cambiarlo, unas gotitas de agua y ya teneis router + ont nuevo.
Yo tengo un asus y no quiero el hgu ni aunque me den dinero.
Un Saludo
- Josolga26-08-2019Yo probé el VDSL
Regalar? Es una forma benévola de verlo.
Deben facilitar el hardware necesario para poder disfrutar de los servicios que contratas, y te los cobran sin regalos.
Los mismos técnicos dicen que ese router es el que se debe proporcionar, y para ello recomiendan trucos para conseguirlo.
Supongo que los clientes a los que les regalan hardware no os sentís aludidos, pero dejad que el resto patalee o haga lo que quiera, que eso sigue siendo gratis, ahora y hace cuarenta años.
- garciando26-08-2019Yo probé el VDSL
Por mucho que pataleeis no os van a regalar hardware que como poco costará 50€.
Lo de la fidelidad, cliente de hace 40 años y todo eso hace tiempo que son cosas del pasado
- neikea26-08-2019Yo probé el VDSL
Siento disentir,no solamente no lo entregan sin coste, sino que ahora en vez de 30 euros, te piden 40 euros y te ponen sobre aviso que según ellos su coste es de 50 euros , efectivamente lo del tema del HGU para clientes antiguos es más bien una tomadura de pelo.
- santioli30-12-2018Yo probé el VDSL
Ya tengo un asus que funciona mucho mejor que el hgu, si lo han bajado de 110€ a 30€ al final lo van a dar gratis porque no van a tener mas remedio que cambiarlo, ademas si me doy de baja pierdo el fijo de 40 años si no fuera por eso ya lo tendria
- Dylan1230-12-2018Yo probé el VDSLDate de baja y vuelve a contratar Movistar, así te pondrán el hgu
- santioli29-12-2018Yo probé el VDSL
Vosotros os quejais pero es que yo tengo el mitrastar negro que a parte de no pasar de los 60 mg la cobertura del wifi no supera los 2 metros y ni asi me lo cambian, es una pu.. verguenza