Foro

Avatar de JUANANALCANIZ
JUANANALCANIZ
Mi vida cambió con el ADSL
05-12-2024

ZELERIS y Movistar en Recogida de Equipos y [...]

Hola soy Juan, el dia 28 de Noviembre me di de baja de Movistar, bien, me informaro de que tenia que devolver los Equipos, si no, me los van a cobrar, por mi parte no hay problema, o bien los llevo a una Tienda cercana (imposible por estar a 150 km de ella), o bien, qu es lo que hice, mediante un enlace de la pagina propia de Movistar (https://www.movistar.es/atencion-cliente/devolucion-de-equipos#:~:text=Si%20quieres%20devolver%20unaSmart%20TV%2C%20unelectrodom%C3%A9stico%20WiFio%20unpanel,Movistar%20que%20vayamos%20a%20recogerlosin%20ning%C3%BAn%20costepara%20ti.) (https://m.zeleris.com/lib.aspx?), introducir mis Datos y pagar 11,00€, hecho.

Dice qu me envian la Factura a continuacion, aun la espero, y que en dos o tres dias, recogen el Paquete, tampoco.

En el 1004, no me solucinan nada, y en ZELERIS imposible sin numero de seguimiento que NO TENGO.

HE PAGADO 11,00€ Y QUIERO MI FACTURA, Los Aparatos de Movistar tampoco los quiero, y no quiero que me los cobren.

Siguiente OPCION, Oficina del Consumidor, DENUNCIA POR [...].

12 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2024

    Hola, JUANANALCANIZ 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    - Soporte de pago: 

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.