Foro

Avatar de ClaraAndina
ClaraAndina
Más integrado que la RDSI
28-04-2018
Resuelto

¿¿Suscripción a Taromancia?? ¡Desuscribir, por favor!

Buenos días,

 

comprobando el widget que tengo de Mi Movistar me indica que tengo un cobro extra de 2,47 euros. Al revisar los SMS me llegó uno diciendome que me había suscrito a un servicio de Taromancia. He visto que es un problema "común" o por lo menos ha habido gente que le ha pasado que también se ha suscrito sin querer estos servicios.

 

Me gustaría que me dijerais como me quito esta suscripción que no quiero, o si necesitáis algún dato para proceder.

 

Muchas gracias.

 

Clara.

  • Hola ClaraAndina

     

    Hemos comprobado que los importes se te facturan por pagos a terceros, que son diferentes a las suscripciones. Puedes gestionar la baja de esos pagos a terceros a través de este enlace.

     

    Saludos, Blanca.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-05-2018

    Hola ClaraAndina,

     

    Me alegro que ya lo tengas solucionado.

    ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

     

    Saludos

    Ana

  • Avatar de ClaraAndina
    ClaraAndina
    Más integrado que la RDSI
    12-05-2018

    ¡Muchas gracias! Ya he podido desactivar la suscripción~

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-05-2018

    Hola ClaraAndina

     

    Hemos comprobado que los importes se te facturan por pagos a terceros, que son diferentes a las suscripciones. Puedes gestionar la baja de esos pagos a terceros a través de este enlace.

     

    Saludos, Blanca.

  • Hola ClaraAndina :

     

    Es raro que estés suscrito y no te aparezcan...

     

    Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

     

    Un saludo, Miguel.
     

  • Avatar de ClaraAndina
    ClaraAndina
    Más integrado que la RDSI
    02-05-2018

    He seguido todos los pasos y pone que no tengo ninguna suscripción.

     

    Cuando entro en la aplicación para ver el pago extra (que ya ha ascendido a 4,94 euros...) pone como descripción DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, una carga de 2,47 euros semanales...

  • Bienvenida a la comunidad ClaraAndina,

     

    Puedes darte de baja de la suscripción de esta manera:

     - Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES . Desde el propio móvil y conectado a la tarifa de datos.
    - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
    - Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
    - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
    - Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

     

    Un saludo, AnIB-Movistar.