Foro

mariahrico
Yo probé el VDSL
21-10-2011
Resuelto

¿¿TARDA MUCHO LA PORTABILIDAD??

Hola, ayer hice una portabilidad de vodafone-movistar a traves de la pagina web y hoy se me ha ocurrido mirar en foros para ver qué es lo que decia la gente sobre este tema y cual es mi sorpresa al enterarme de que hay mucha gente indignada con esta compañía por portabilidades que no llegan, se anulan misteriosamente, etc. He llamado esta mañana al 1004 y me ha atendido una española muy simpática, me ha pedido los datos y me ha dicho que me llamarían o me enviarían un correo electrónico para ver el estado de mi pedido. Aún sigo esperando y estoy empezando a ponerme histerica por las cosas que he leido... ¿¿Alguien puede ayudarme?? ¿¿Cómo puede saber si mi portabilidad ha llegado, esta en proceso...?? S. O. S

Gracias!

mariahrico
    22-10-2011

Gracias Virginia! Espera entonces y si tengo algún problema ya lo pondre! Gracias!

31 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Guanche
    Miembro Honorifico
    21-10-2011

Hola Mariahrico:

Loa normal es de 20 dias la portabilidad, a mi me paso lo mismo, pero en todas las Operadoras en el mismo tiempo.

No te lleves por todo lo que se dice en el foro, siemprer se aumenta mucho los problemas, si deberia mejorar el 1004.

Saludos.