Foro
jajajaj te cuento mi caso? pq tú hasta me das envidia!
muy resumido: el 27 hago portabilidad a yoigo. el 29 pierden el culo los de timofónica y me llaman para hacerme una retroprtabilidad. el 31 me llega un mensaje diciendo que en 72 horas me darán los códigos... pues bien, el día 5 de septiembre cansado de esperar llamo, 1, 2 y 3 veces hasta que consigue explicarme que es que se encuentra retenido por una incidencia. que no me preocupe que en 48 horas me dan solución.
el 7 de septimbre, visto que no me llaman, vuelvo a ponerme en contacto y como siempre... "q espere" que están con llo y que mañana mismo me llaman (por el día 8 de septiembre)
en todo este tiempo, he puesto varias reclamaciones vía telefónica y vía mail. SIN RESPONDER como es obvio. Encima, parece ser que tengo una factura de un móvil/pincho de internet que jamás he tenido impagada. Les explico que debe haber algún modo de que ellos vean que jamás se me ha entregado "eso" y que jamás ha sido utilizado. Creo que he debido de hablar con más de 30 personas, explicándoles una y otra vez lo mismo, pasándose la bola de unos otros y dándome unos y otros plazos. El pasado día 9 me dicen que sin falta me llamarán hoy día 12. Acabo de ponerme en contacto con ellos y me dicen que NO hay plzo de resolución y que no me pueden pasar con el encargado de mi expedinete puesto que no reciben llamadas!!! que espere a que me llamen.... QUE ESPERE?!
Atención al cliente pésima, con gente que no entiendes, que no se sabe explicar e inclso algun me quiere vender algo!!! pero es que no tenéis vergüenza!!!???
No sólo pierden el culo en cuanto ven que te pudes ir sino que te hacen la oferta que luego no cumplen y no te dejan disfrutar. Surge ua incidencia de algo que yo no he creado y encima me tienen ala espera día tras día. Nadie se pone en contacto conmigo para informarme del estado de las distintas reclamaciones que he ido haciendo y la solución... ESPERAR!!!!
en serio se piensan que esto es ATENCION AL CLIENTE????
llevo desde el año 2000 en movistar, siendo cliente además del fijo, así como toda la familia, tanto directa como política pero esto es una vergüenza, normal que pierdan clientes.
Desde luego se han ganado una reclamación a la OCU primero, pero esto me lo cobro.
GENTUZA!
- narbiz8112-09-2011Yo probé el VDSL
¿algún moderador se pasa por aquí, o que?
Horario: De 08 a 22... No sé yo....