Hola buenas,
Hoy ya estamos a día 24, llevamos 14 días sin cobertura aquí en el barrio, hace un par de días llamé al 1.004, me tuvieron 44 minutos hablando, pasándome de un operador a otro, y ninguno me solucionó nada, es mas, me dijeron que no había ninguna incidencia abierta.
ahora digo yo, 14 días, es decir DOS SEMANAS, y ¿ aún no sois capaces de arreglar el fallo?
Esto me hace pensar que os estáis riendo de nosotros dándonos largas, diciéndonos que si, que lo van a solucionar en "la mayor brevedad posible" JA, eso no hay quién se lo crea, ¿ mayor brevedad? ¿2 semanas es brevedad? y lo mas gracioso, llamo para quejarme y me queréis colar que ponga "cobertura en la casa a través del internet", es decir que yo pague más, por un servicio que sería mas fácil arreglar la antena que está fuera de servicio, pero no, es mejor engañar a la gente y tratar de colarles una "mejor solución" con la que tendré que pagar yo todos los meses, además, me quieren colocar también que me haga contrato, JAJAJA, que pasa, que haciéndome de contrato, misteriosamente me llegará mejor cobertura al barrio y podré llamar, POR FAVOR, QUE NO NACIMOS AYER, mi madre es de contrato, y está igual, que les vaya a otro con ese cuento, ya que yo no me lo creo, ah y también que me haga fusión, y así tendré cuatro lineas bla bla bla...
En vez de intentar colocarme ofertas para que yo me deje más dinero, podríais probar solucionar el problema.
Un operador del 1.004 me pasa a administración para poner una reclamación por el servicio pésimo, y me empiezan a marear contándome historias, total, que no me dejan poner reclamación...
Espero que se solucione con BREVEDAD, pero BREVEDAD real, no una como hasta ahora.
Porque muchos trabajadores colocando fibra óptica, pero pocos trabajadores para arreglar el fallo, AH, ya, que colocando fibra óptica vais a sacar dinero a los clientes, y solucionando el fallo no...