Hola buenas,
bueno, quizá cuando tengáis noticia ya ni os acordaréis del tema, desde el tiempo que pasará hasta que lo arreglen...
Por lo que se ve, prisas no hay por solucionar los problemas de varios clientes...
Pero bueno, yo me estoy informando, porque esto no puede seguir así, 14 días sin cobertura en el barrio no son pocos, así que he buscado en "http://www.facua.org/tusderechos/" y pone lo siguiente:
______________________________________________________________________________________________
La zona en la que vivo lleva varios días sin cobertura telefónica. ¿Puedo reclamar? ¿Hay un plazo máximo para reparar dicha incidencia?
Este hecho implicaría un incumplimiento de los compromisos de calidad del servicio, o bien una interrupción temporal del servicio. Ambos casos pueden ser reclamados y las compañías resultan obligadas a pagar una serie de indemnizaciones por ello. En el segundo caso, la empresa deberá indemnizarte, de forma automática, con la mayor de las dos cantidades siguientes, siempre que esta sea mayor a 1 euro: - El promedio del importe facturado por todos los servicios afectados durante los últimos tres meses, prorrateado por el tiempo que dure la interrupción. - Cinco veces la cuota mensual (si existe), prorrateada por el tiempo de la interrupción. Asimismo, los contratos deben incluir una indemnización adicional para los casos en los que se supere un número de horas de interrupción en cómputo mensual.
______________________________________________________________________________________________