Foro
Espero y puedan contestar de la manera mas rapida posible ya que realmente necesito saber si esto tiene arreglo, o aunque sea puedan atenderme, espero y entiendan que es urgente.
Hola.
Si Movistar te deja sin algo, es sin linea por impago, pero tu estas diciendo del IMEI, y si esto es asi es porque se ha denunciado por alguna causa, perdida, hurto, robo o lo que sea, y tal como te digo si es asi, solamente el titular que adquirió el perminal puede desbloquearlo.
Espero equivocarme, pero me da que has perdido el dinero en un terminal algo dudoso.
Espera que te atiendan y te digan lo que realmente pasa, pero esto me huele mal.
suerte y saludicos.
- ArturoRV8505-07-2016Mi vida cambió con el ADSL
Una disculpa si puse IMEI, es solo que no estoy informado de este tema tanto, ya que nunca me ha pasado, por lo tanto pense que era esto, y una duda mas, ¿Por linea a que se refiere? No podre realizar llamadas nunca?
- chandre05-07-2016Con el 4G vivo en la nube
ArturoRV85 escribió:Una disculpa si puse IMEI, es solo que no estoy informado de este tema tanto, ya que nunca me ha pasado, por lo tanto pense que era esto, y una duda mas, ¿Por linea a que se refiere? No podre realizar llamadas nunca?
La línea es tu número de teléfono. Puedes probar en otro móvil para comprobar si puedes realizar llamadas. Otra cosa distinta es el IMEI,es propio de cada terminal.
Yo no me fiaría de esas webs que mencionas, muchas de ellas sacan datos de sitios dudosos para comerciar con ellos.
Un saludo :)
- Comercial.Global-movistar06-07-2016Moderator
Buenos días ArturoRV85
Veo que tanto miguelan como chandre (gracias por la ayuda) te han informado.
La tarjeta que insertas en el iPhone o en otro teléfono corresponde a tu línea, es decir, tu número de teléfono asociado a tus datos (nombre y nif). En el momento que lo estás utilizando no influye ningún importe pendiente que pueda tener asociado a su nif la persona que te lo ha vendido
Como te comentan, prueba tu tarjeta en otro móvil, para descartar que pueda tratarse de un fallo de la misma y en cuyo caso quedaría resuelto con un duplicado
Nos puedes enviar en un mensaje privado el imei del equipo, para poder consultar si está bloqueado, como te comentan por pérdida o robo
Un saludo
Yolanda
- ArturoRV8505-07-2016Mi vida cambió con el ADSL
Muchisimas gracias por tomarte la molestia de responder, y respecto a esto, puede que no me haya dado a entender bien, el telefono SI TIENE LINEA, el unico detalle es que el chip lo bota por unos instantes, y una vez que lo pones, vuelve a funcionar, no se si sea defecto de este, o si sea por el impago que mencione, ya que como le he mencionado, el telefono busque el IMEI en una de esas paginas donde te indican si esta en alguna blacklist o si ha tenido bloqueo y no esta en ninguna de estas dos.