Foro
ArturoRV85 escribió:Una disculpa si puse IMEI, es solo que no estoy informado de este tema tanto, ya que nunca me ha pasado, por lo tanto pense que era esto, y una duda mas, ¿Por linea a que se refiere? No podre realizar llamadas nunca?
La línea es tu número de teléfono. Puedes probar en otro móvil para comprobar si puedes realizar llamadas. Otra cosa distinta es el IMEI,es propio de cada terminal.
Yo no me fiaría de esas webs que mencionas, muchas de ellas sacan datos de sitios dudosos para comerciar con ellos.
Un saludo :)
Buenos días ArturoRV85
Veo que tanto miguelan como chandre (gracias por la ayuda) te han informado.
La tarjeta que insertas en el iPhone o en otro teléfono corresponde a tu línea, es decir, tu número de teléfono asociado a tus datos (nombre y nif). En el momento que lo estás utilizando no influye ningún importe pendiente que pueda tener asociado a su nif la persona que te lo ha vendido
Como te comentan, prueba tu tarjeta en otro móvil, para descartar que pueda tratarse de un fallo de la misma y en cuyo caso quedaría resuelto con un duplicado
Nos puedes enviar en un mensaje privado el imei del equipo, para poder consultar si está bloqueado, como te comentan por pérdida o robo
Un saludo
Yolanda
- ArturoRV8507-07-2016Mi vida cambió con el ADSL
Entiendo, en ese caso lo intentare desde otro telefono, ¿podria usted hacerme el favor de checar lo del IMEI? Se lo mandare en mensaje privado, muchas gracias, y asi como a usted le agradezco a las otras dos personas tan amables de mas arriba, es bueno saber que esto en verdad es una comunidad.
- MarianG-movistar26-07-2016Antiguo Moderador
Buenos días@ArturoRV85
Al no recibir los datos solicitados, con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
- MarianG-movistar08-07-2016Antiguo Moderador
Buenos días@ArturoRV85
Para solicitar la liberación de un terminal los datos necesarios para el tramite son el número de teléfono y dni del primer titular de la línea.
Saludos
- MarianG-movistar07-07-2016Antiguo Moderador
Buenos días@ArturoRV85
El imei que me indicas no esta bloqueado por perdida o robo
Si solicitas la liberación del teléfono para poder poner tarjetas de cualquier operador necesitamos que nos confirmes el número de teléfono y dni del titular.
Saludos