Foro
Buenos días ArturoRV85
Veo que tanto miguelan como chandre (gracias por la ayuda) te han informado.
La tarjeta que insertas en el iPhone o en otro teléfono corresponde a tu línea, es decir, tu número de teléfono asociado a tus datos (nombre y nif). En el momento que lo estás utilizando no influye ningún importe pendiente que pueda tener asociado a su nif la persona que te lo ha vendido
Como te comentan, prueba tu tarjeta en otro móvil, para descartar que pueda tratarse de un fallo de la misma y en cuyo caso quedaría resuelto con un duplicado
Nos puedes enviar en un mensaje privado el imei del equipo, para poder consultar si está bloqueado, como te comentan por pérdida o robo
Un saludo
Yolanda
Entiendo, en ese caso lo intentare desde otro telefono, ¿podria usted hacerme el favor de checar lo del IMEI? Se lo mandare en mensaje privado, muchas gracias, y asi como a usted le agradezco a las otras dos personas tan amables de mas arriba, es bueno saber que esto en verdad es una comunidad.
- MarianG-movistar26-07-2016Antiguo Moderador
Buenos días@ArturoRV85
Al no recibir los datos solicitados, con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
- MarianG-movistar08-07-2016Antiguo Moderador
Buenos días@ArturoRV85
Para solicitar la liberación de un terminal los datos necesarios para el tramite son el número de teléfono y dni del primer titular de la línea.
Saludos
- MarianG-movistar07-07-2016Antiguo Moderador
Buenos días@ArturoRV85
El imei que me indicas no esta bloqueado por perdida o robo
Si solicitas la liberación del teléfono para poder poner tarjetas de cualquier operador necesitamos que nos confirmes el número de teléfono y dni del titular.
Saludos
- Comercial.Global-movistar07-07-2016Moderator
Buenos días ArturoRV85
Hemos recibido tu privado, y serás informado a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda