Foro
Hola alfmarte y bienvenido a la Comunidad
Si sólo eres cliente de prepago, puedes realizar el cambio que necesites, llamando al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.
Agradecer a usuario_retirado su participación en tu consulta.
Un saludo
Encarni
- alfmarte19-05-2022Más integrado que la RDSI
Gracias, Encarni, por su respuesta.
Desgraciadamente, cuando entro en el área privada de la página de Movistar> Mis productos> Mi prepago inicia (activa) incluye> Cambiar tarifa, únicamente aparecen tres tarifas disponibles (10, 15, 20 €/ 4 semanas) y distintos bonos, pero ninguna tarifa sin renovación automática. ¿Hay alguna dirección electrónica a la que pueda escribir solicitando el cambio?
En cuanto al número de teléfono 224430, en estos momentos, no me encuentro en España y no puedo utilizarlo. ¿Hay algún otro número al que pueda llamar desde fuera de España?
A la espera de su respuesta,
Gracias y un saludo
- usuario_retirado19-05-2022
¿Ha probado desde la web www.movistar.es > tarifas móviles > tarifas prepago > tarifa habla 6 (contratar)?
- Comercial.Global_movistar24-05-2022Moderator
Hola @GabrielTS
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar19-05-2022Moderator
Hola alfmarte
Para poder consultarlo con el área encargada, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea móvil.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.Saludos
Mónica