Foro
yo estoy intentando reclamar , por parte de Movistar no obtengo respuesta, los que son amables no te dan solucion ( no tienen potestad y lo entiendo) otros mejor ni calificarlos, y el caso es que los que deben contactarte ni lo hacen, hasta que se cumpla el pazo en el que puedo reclamar en la oficina de reclamacion al usuario ( teniendo en cuenta que Movistar me facilite la documentacion solicitada) ire intentando con la oficina de consumo de mi ciudad.
Conoceis otro sitio donde recurrir????
Gracias
- Almu-Movistar23-02-2012Antiguo Moderador
Hol@LeilaGonzalezSanchez :smileyhappy: ,
Deja un post con tu caso, para poder comprobar si es necesario pedirte datos, y poder darte una solución a tu reclamación.
Salu2:smileyhappy:- manolito7423-02-2012Yo probé el VDSL
Hola Leila:
Prueba suerte a ver si Almu-Movistar puede echarte un cable.
Si tuvieras que ir más allá en los enlaces que tienes arriba tienes toda la Info que necesites: mirátelos.
Suerte & Saludetes. ;-)
- LeilaGonzalezSanchez23-02-2012Mi vida cambió con el ADSL
Hola Manolito
pues estoy a ver si Almu me lo soluciona, por lo menos es la primera persona que muestra un poco de interes por parte de Movistar.
Le agradezco mucho su atencion ya que yo trabajo en comercio , y se lo que es tratar con las quejas de la gente y las normas de las empresas , y a veces nos vemos entre la espada y la pared y aguantando el chaparron.
Si Movistar no me da una respuesta satisfactoria a mi reclamación , creo que y aunque me siento como Paco Martinez Soria en Don erre que erre, reclamare ante la Oficna de atencion al usuario de telecomunicaciones.