Foro

Avatar de JuanJoséCollantesSánchez
JuanJoséCollantesSánchez
Mi vida cambió con el ADSL
06-02-2012

¿Cuanto tarda en llegar un pedido después de la confirmación de los datos?

Bueno el caso es que hize un pedido por la web y espere un tiempo y confirme los datos me dieron de alta en el contrato y ahora quiero saber cuanto tardara en llegar el movil a mi casa?.. Muchas gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    13-02-2012

Hola @nemesio

Mándame por mp tus datos (nº de teléfono y Nif) y compruebo en qué estado se encuentra tu pedido.

Un saludo :smileywink:

oscarin28
    Más integrado que la RDSI
    13-02-2012

yo hice una portabilidad ya hace unas semanas y todavia no es nada. Lo unico que me dijeron es que no tenian el movil en stock y que no sabian cuanto tardaria pero no volvieron a contactar conmigo

nemesio
    09-02-2012

:smileyhappy: ¿Os puedo mandar un privado con los datos para que ver si me podeis ver la situación del envio?.

Yo sigo sin saber nada, ya no ser que hacer a parte de darme de cabezazos contra la mesa.

Perdonad que insista, pero por experiencia propia me pareceis el unico sistema eficaz de llegar al dato, a través del 1004 con este tipo de problemas nunca consigo nada con las personas que me han atendido hasta ahora.

Please:smileyembarrassed:

Spoiler

nemesio
    08-02-2012

A mi me activaron la portabilidad el lunes 6, y mi movil a día de hoy sigue sin llegar, lo ultimo que recibí fue un sms del 1004 el viernes 3 diciéndome que en tres días lo recibiría. Nadie se ha puesto en contacto conmigo desde entonces (a mi fijo porque mi movil ya está muerto). :smileyfrustrated:

He llamado pero les pasan el aviso a los de la venta por Internet y  ... Sigo esperando.

Por favor, podríais consultarme en que situación se encuentra el envio, mientras no reciba el movil estoy completamente sin servicio.:smileysad:

TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    08-02-2012

Hola @JuanJoséCollantesSánchez

Si tu solicitud de portabilidad ya ha sido aceptada, el plazo para que se gestione (alta como cliente Movistar y recepción del pedido) es de 7 días.

Un saludo :smileywink: