Foro
54 Respuestas
- Comercial-movistar18-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Kissio
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas referente a la homologación de los dispositivos.
Si desde la comunidad podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión, coméntanoslo y con gusto te ayudaremos.
Un saludo.
Karen.
- Kissio18-04-2024El WIFI me llevó al sofá
Es increíble ...
- Comercial-movistar18-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Kissio
Tras realizar las comprobaciones, sentimos indicarte que los dispositivos Honor Magic 5 Pro y Honor Magic 6 Pro, no están homologados, sin embargo, se irán regulando progresivamente.
Un saludo.
Karen.
- Kissio18-04-2024El WIFI me llevó al sofá
¿Qué sucede con los modelos 'premium' de Honor ??
Honor Magic 5 Pro
Honor Magic 6 Pro
- Comercial-movistar17-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, RaulD
Sentimos mucho que tu dispositivo no se pueda homologar, sin embargo, como te lo mencionamos Movistar progresivamente irá regulando los dispositivos compatibles.
Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, háznoslo saber.
Un saludo.
Zamely.
- RaulD17-04-2024Yo probé el VDSL
Por favor, que no se os pase que prácticamente compre el móvil por esa funcionalidad 😜👍
- Comercial-movistar14-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, RaulD
De momento, el dispositivo Samsung Galaxy Note 20 ultra no está homologado, sin embargo, Movistar progresivamente irá regulando los dispositivos compatibles.
Un saludo.
Zamely.
- RaulD14-04-2024Yo probé el VDSL
Se podrá homologar el Galaxy Note 20 ultra 5G? El teléfono está preparado para ello pero por el momento no podemos disfrutar de esta tecnología.
- Comercial-movistar05-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Kissio
De momento, no hay actualización sobre los terminales homologados para operar con 5G+ SA. Esperamos pronto puedan ser homologados más modelos.
Saludos.
Laura.
- Kissio05-02-2024El WIFI me llevó al sofá
Buenas,
¿Alguna actualización más?