Foro
Hola infostudio.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias DavidJimenez74 por tu aportación. Para que puedan ayudarte con la gestión de la factura, vamos a pasarte con los compañeros que te informarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
Técnico-Movistar Las palabras mágicas que creéis que solucionan todo, "Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas". Todos decís lo mismo, pero no solucionáis nada. Ya voy pero quieto me estoy. No tenéis ni un solo operador formación ninguna para estos casos, así de claro os lo digo. La protección que debéis de dar a vuestros usuarios os la pasáis por ahí. Estamos totalmente desprotegidos con Movistar en estos asuntos.
- thonio19-04-2022Experto
Hola infostudio, es un placer,
en estos casos es de vital importancia suspender la linea de inmediato (para evitar posibles llamadas o sms fraudulentas/os), bien a traves de tu area de cliente "Mi Movistar" o acudiendo con tu DNI a tu distribuidor Movistar mas cercano, para asi hacer un duplicado de tarjeta SIM (su realizacion es en el acto y anula la SIM anterior).
A continuacion e ipsofacto, restablecer el terminal a valores de fabrica, previa copia de seguridad (restablece solamente musica, fotos y videos) para que, de este modo se borre todo, incluyendo los virus y malwares que pueda albergar el sistema.
Una vez que el movil quede como en el primer dia que salio de fabrica, tener mucha precaucion, a la hora de clicar en enlaces incluidos en SMS y correos electronicos y/o leer bien, antes de aprobar/conceder permisos, previa instalacion de las aplicaciones que desees usar.
Indicar que se ha pasado el caso al area comercial, para que se revise y analice en mayor profundidad.
Desde aqui estaremos encantados de ayudarte (faltaria mas, para eso estamos), en todo lo que este a nuestro alcance.
Te rogamos nos disculpes por las molestias que te hayamos podido ocasionar, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Mantente a la espera de atencion y reiteradas gracias.
Un saludo.
-Muchas gracias a DavidJimenez74, por el importante aporte.
- Comercial.Global_movistar19-04-2022Moderator
Hola infostudio
Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil afectada.
- Móvil de contacto.Agradecemos a DavidJimenez74 y thonio sus aportaciones.
Un saludo
Cristina
- infostudio19-04-2022Yo probé el VDSL
Tienes un privado.
Espero respuesta