Foro
Hola infostudio, es un placer,
en estos casos es de vital importancia suspender la linea de inmediato (para evitar posibles llamadas o sms fraudulentas/os), bien a traves de tu area de cliente "Mi Movistar" o acudiendo con tu DNI a tu distribuidor Movistar mas cercano, para asi hacer un duplicado de tarjeta SIM (su realizacion es en el acto y anula la SIM anterior).
A continuacion e ipsofacto, restablecer el terminal a valores de fabrica, previa copia de seguridad (restablece solamente musica, fotos y videos) para que, de este modo se borre todo, incluyendo los virus y malwares que pueda albergar el sistema.
Una vez que el movil quede como en el primer dia que salio de fabrica, tener mucha precaucion, a la hora de clicar en enlaces incluidos en SMS y correos electronicos y/o leer bien, antes de aprobar/conceder permisos, previa instalacion de las aplicaciones que desees usar.
Indicar que se ha pasado el caso al area comercial, para que se revise y analice en mayor profundidad.
Desde aqui estaremos encantados de ayudarte (faltaria mas, para eso estamos), en todo lo que este a nuestro alcance.
Te rogamos nos disculpes por las molestias que te hayamos podido ocasionar, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Mantente a la espera de atencion y reiteradas gracias.
Un saludo.
-Muchas gracias a DavidJimenez74, por el importante aporte.
Hola infostudio
Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil afectada.
- Móvil de contacto.
Agradecemos a DavidJimenez74 y thonio sus aportaciones.
Un saludo
Cristina
- infostudio19-04-2022Yo probé el VDSL
Tienes un privado.
Espero respuesta
- Comercial_movistar21-04-2022Moderator
Hola infostudio
Te hemos enviado un privado con información relativa a tu reclamación.
Un saludo
Silvia
- infostudio21-04-2022Yo probé el VDSL
Por cierto Comercial_movistar Comercial.Global_movistar Técnico-Movistar ¿qué son todos esos mensajes sms que se envían cada pocos segundos todos los días a los números 215442; 4461; 22066; 215363 o 217014???? ¿Cuál es el motivo y qué tipo de información se envía????
Lo pregunto aquí al hilo de los sms ocultos que no se reflejan en la bandeja de salida del móvil y para no abrir otro hilo.
- Comercial.Global_movistar19-04-2022Moderator
- Comercial.Global_movistar19-04-2022Moderator
Hola infostudio
Hemos recibido los datos por mensaje privado, pero el DNI que nos has facilitado, le falta la letra, ¿podrías facilitárnosla, por favor?
Un saludo
Ángeles