Foro
Hola infostudio
Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil afectada.
- Móvil de contacto.
Agradecemos a DavidJimenez74 y thonio sus aportaciones.
Un saludo
Cristina
Tienes un privado.
Espero respuesta
- Comercial_movistar21-04-2022Moderator
Hola infostudio
Te hemos enviado un privado con información relativa a tu reclamación.
Un saludo
Silvia
- infostudio21-04-2022Yo probé el VDSL
Por cierto Comercial_movistar Comercial.Global_movistar Técnico-Movistar ¿qué son todos esos mensajes sms que se envían cada pocos segundos todos los días a los números 215442; 4461; 22066; 215363 o 217014???? ¿Cuál es el motivo y qué tipo de información se envía????
Lo pregunto aquí al hilo de los sms ocultos que no se reflejan en la bandeja de salida del móvil y para no abrir otro hilo.
- thonio21-04-2022Experto
Hola, nuevamente, infostudio, es un placer,
infostudio ha escrito:
Por cierto Comercial_movistar Comercial.Global_movistar Técnico-Movistar ¿qué son todos esos mensajes sms que se envían cada pocos segundos todos los días a los números 215442; 4461; 22066; 215363 o 217014???? ¿Cuál es el motivo y qué tipo de información se envía????
Lo pregunto aquí al hilo de los sms ocultos que no se reflejan en la bandeja de salida del móvil y para no abrir otro hilo.
estos mensajes (no se trata de mensajeria premium) comienzan a recibirse cuando el usuario acepta publicidad (via recepcion sms) de algun tipo de empresas, mediante la realizacion de un proceso de compra, adquisicion de producto, gestiones financieras o bien de otros servicios a traves de internet; por ejemplo, en el caso del numero 215442, los mensajes que recibes (aunque figuren como enviados) son emitidos por la empresa externa (ajena a Movistar) "Tempos 21, Innovacion en aplicaciones moviles, S.A".
Puedes ponerte en contacto con esta empresa, si asi lo deseas, usando alguna de las vias que aparecen en este enlace.
Cualquier duda o consulta que te surja al respecto, especificala por favor a traves de este mismo hilo.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
- infostudio21-04-2022Yo probé el VDSL
No se porqué me daba a mi que la respuesta iba a ser esa. "Hay que esperar a que llegue la factura". Es la misma que me han dado desde la primera llamada. Es como el que se pega calamones contra la pared una y otra vez.
Solo espero que todos los minutos que he estado colgada al 1002 y 1004 los descontéis de mis 200 min. como mínimo.
- thonio21-04-2022Experto
Hola de nuevo infostudio, es un placer,
infostudio ha escrito:
[...]Solo espero que todos los minutos que he estado colgada al 1002 y 1004 los descontéis de mis 200 min. como mínimo.
las llamadas al 1002 y el 1004 son totalmente gratuitas en todos los casos.
El hecho de que veas los minutos contabilizados es tan solo provisional, para que queden reflejadas la fecha, la hora y la duracion de las comunicaciones realizadas, con los servicios de atencion al cliente de Movistar; una vez que se procede a cerrar la factura, todas las llamadas realizadas tanto al 1004 como al 1002 quedaran anuladas como tales, de forma interna, aplicando 0 € de coste.
Siempre se descuenta su duracion o periodos de tiempo, empleados en las comunicaciones, con los servicios de atencion al cliente de Movistar, para de esta forma obtener los minutos totales reales, que restan, para que se agote la franquicia incluida en tu tarifa. Una vez descontados los minutos pertenecientes a las llamadas dirigidas al 1004/1002 del total de tu tarifa, averiguaras el tiempo total real del que aun dispones.
Las llamadas a estos numeros de atencion, no afectan para nada al computo total de tiempo incluido en tu contrato, o dicho de otra manera "No restan tiempo".
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
- Comercial.Global_movistar19-04-2022Moderator
- Comercial.Global_movistar19-04-2022Moderator
Hola infostudio
Hemos recibido los datos por mensaje privado, pero el DNI que nos has facilitado, le falta la letra, ¿podrías facilitárnosla, por favor?
Un saludo
Ángeles