Foro

FRANCISCOmv
Mi vida cambió con el ADSL
10-11-2011

22472 no cumple lo que me prometieron

Hola a todos, hace una semana  con el fin de que me hicieran una contraoferta, hasta hay todo bien , el mismo día que efectué la portabilidad me llamo el servicio de movistar responsable de las contraoferta para ofrecerme un Iphone 4 8gb a coste 0 con una tarifa de 40€.Antes de ayer me llego un codigo para canjear por el telefono, pero este código me llego a las 21:16 de la noche con caducidad el mismo día, no me daba tiempo a ir a ninguna tienda de movistar así que llame al día siguiente para que me actualizaran ese código, pero me encuentro con la sorpresa de que están actualizando el sistema y no me lo pueden hacer así que llamo hoy y me dicen que ahora tengo que pagar 79€ por el teléfono ya que han cambiado las tarifas, pero es que lo mejor es que yo ya llevo pagando una semana la tarifa que me ofrecieron y sigo teniéndola, ayúdenme para reclamar esta [¿#":(@!!!!BRRR],y por mentiroso no puedo quedar por que en mi pagina de movistar aparece ese bono que yo no he disfrutado del cual tengo una captura,gracias

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión