22472 no cumple lo que me prometieron
Hola a todos, hace una semana con el fin de que me hicieran una contraoferta, hasta hay todo bien , el mismo día que efectué la portabilidad me llamo el servicio de movistar responsable de las contraoferta para ofrecerme un Iphone 4 8gb a coste 0 con una tarifa de 40€.Antes de ayer me llego un codigo para canjear por el telefono, pero este código me llego a las 21:16 de la noche con caducidad el mismo día, no me daba tiempo a ir a ninguna tienda de movistar así que llame al día siguiente para que me actualizaran ese código, pero me encuentro con la sorpresa de que están actualizando el sistema y no me lo pueden hacer así que llamo hoy y me dicen que ahora tengo que pagar 79€ por el teléfono ya que han cambiado las tarifas, pero es que lo mejor es que yo ya llevo pagando una semana la tarifa que me ofrecieron y sigo teniéndola, ayúdenme para reclamar esta [¿#":(@!!!!BRRR],y por mentiroso no puedo quedar por que en mi pagina de movistar aparece ese bono que yo no he disfrutado del cual tengo una captura,gracias