Foro

aupareal
Yo probé el VDSL
21-05-2026
Resuelto

Añadir bono habla+ sigue sin funcionar

hola,

intento añadir un bono habla+, pero no funciona. ¿Me puede ayudar alguien?

• Hola aupareal 

Mensaje recibido con los datos, gracias. Ya he solicitado la activación del bono, te va a llegar un SMS confirmando la activación.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Saludos.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2026

Hola aupareal 

Mensaje recibido con los datos, gracias. Ya he solicitado la activación del bono, te va a llegar un SMS confirmando la activación.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Saludos.

Comercial-movistar
    21-05-2026

Si desde la aplicación no permite gestionar el alta, también puede enviar un SMS con la palabra: ALTABONOHABLA o llamar gratis al 1200 para contratarlo.

No obstante, si lo prefieres aupareal, puedo ayudarte con la activación. Cuando puedas, envía un mensaje privado indicando el NIF y el número de la línea.

Saludos.

aupareal
    Yo probé el VDSL
    21-05-2026

tengo saldo suficiente y hace meses que no funciona desde la aplicación... otras veces me lo hacen directamente ustedes.

Comercial-movistar
    21-05-2026

Hola aupareal 

El motivo más frecuente por el que no puedes añadir el bono Habla+ es la falta de saldo suficiente en tu línea prepago. Para contratar el bono, debes tener saldo para cubrir la cuota. Si no tienes saldo, recibirás un SMS informando que recargues y vuelvas a intentarlo.

También puede ocurrir un error genérico; en ese caso, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Si el comando enviado no es correcto, asegúrate de usar la palabra exacta: "altabonohabla" si lo activas mediante SMS.

Si tienes saldo suficiente, y lo has solicitado ahora, en un plazo máximo de 24 horas  recibirás un SMS confirmando el alta. 

Saludos, Isa.