Foro

marioafonso46
Yo probé el VDSL
11-06-2024
Resuelto

Añadir linea a contrato

Hola buenas,

Actualmente tengo el paquete de internet fibra 600mb y 2 lineas de telefono.

Yo solamente utilizo 1 linea, la otra la tengo sin usar, pero me gustaria ahora traer a otra persona con su numero de telefono y que use esa linea. Es posible traer su numero de telefono a mi contrato?

• Hola de nuevo, marioafonso46 

Gracias por hacer uso de la Comunidad. Por privado te enviamos el detalle de tu solicitud. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Leidy

25 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2024

Hola marioafonso46 hemos recibido el privado con tus datos y vemos que tienes activado miMovistar: Max (fibra con dispositivo), este contrato tiene una segunda línea incluida con 5 GB de datos y las llamadas a 0 cts. el minuto pagando el establecimiento de cada llamada. Si la línea que deseas incluir está ya en Movistar, hay que hacer el cambio de titular, para lo que necesitamos que nos envíes en un privado el DNI por ambas caras de los dos titulares y el número de contacto de ambos, para poder confirmar el cambio con el titular actual y hacer grabación con el nuevo. 

Comercial-movistar
    12-06-2024

Hola marioafonso46 Envíanos un privado con tus datos, si eres el titular del contrato, para poder revisar las características del servicio que tienes activado.

marioafonso46
    Yo probé el VDSL
    12-06-2024

Hola buenas,

Si esta en movistar tambien. Actualmente esta en la cuenta de su familia y nos gustaria pasar el numero a mi contrato.

Que necesitariais para hacer eso? Entiendo que el coste se mantiene el mismo al mes a lya disponer de 2 lineas no?

Un saludo,

Mario

Comercial-movistar
    12-06-2024

Hola marioafonso46 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, solo recordarte que estaremos encantados de ayudarte en cualquier gestión o consulta que desees realizar.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    11-06-2024

Hola marioafonso46 

Si, puedes añadir la línea de otra persona. Debes hacer el cambio de titular para que esté a tu nombre y si está en otra operadora, solicitar la portabilidad de la línea. Puedes hacer la gestión a través de nosotros en la Comunidad o en cualquiera de nuestros medios de atención comercial (Redes Sociales, Whats App, 1004 o tienda).

Un saludo, Vero.