Foro

scs
Yo probé el VDSL
25-09-2026

Añadir MovistarPlus a la tarifa móvil ilimitada

Hola buenas tardes,

Este mes he pasado, en una de mis líneas, de una tarifa antigua ilimitada (que tenía MovistarPlus gratis) a la tarifa móvil ilimitada, y me ha llegado un mail de MovistarPlus, indicandome que ya no cumplo las condiciones para mantener el acceso a la suscripción y que mi plan será cancelado en los proximos dias.

He visto en la página web de Movistar que es posible añadir a la tarifas móviles MovistarPlus:

"Movistar Plus por solo 5€/mes

Por ser cliente de estas tarifas podrás añadir Movistar Plus y disfrutar de un partido por jornada de LALIGA, Champions, Premier League...cine, series y más deporte a un precio increíble, sin cable, desco o antenas."

Agradecería me confirmaran si por ser cliente con tarifa móvil ilimitada el precio para MovistarPlus (cine, serie y deporte) es de 5 euros. Y me indiquen como lo añado a la mi tarifa móvil ilimitada?

Desde ya muchas gracias, un saludo

3 Respuestas

scs
    Yo probé el VDSL
    25-09-2026

Como lo contrato? el importe (5 euros/mes ) lo añaden a la factura de la línea móvil de tarifa ilimitada?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2026

scs, te confirmo que puedes tener el servicio Movistar Plus Streaming por solo 5 € que incluye cine, series, música, documentales, entretenimiento, canal exclusivo de Movistar Plus, tendrás más de 80 canales divididos en 10 géneros. En cuanto a los deportes podrás ver El Partido Movistar Plus de LaLiga y El mejor partido Movistar Plus de la Champions, toda LaLiga Hypermotion al completo (todos los partidos, todas las jornadas) y la Supercopa de España al completo, junto con una selección de encuentros de competiciones como la Euroliga y la Final Four, Seis Naciones, la Premier League,  lo mejor de las principales ligas: argentina, brasileña y saudí. Además, lo mejor de los 4 Grand Slams (US Open, Wimbledon, Roland Garrós y Australian Open), los Masters 1000, ATP 500, ATP250, Nitto Finals y la Copa Davis, Las competiciones más destacadas de rugby, golf, pádel, ciclismo, snooker y deportes de invierno, los combates más intensos del WOW y el espectáculo de la Diamond League y la IndyCar.

Una vez contratado Movistar Plus (Solo TV en Streaming), debes acceder a tu área privada de www.movistar.es o a tu App Mi Movistar para crear la cuenta del servicio (activar el servicio) y el importe se aplicará me manera automática.

Si tienes alguna duda adicional, házmelo saber.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2026

Hola, scs.

Voy a validar la información y en breve te confirmaré.

Un saludo,

Yenireth.