Buenos días: Veo que tengo derecho a activar una tercera línea móvil gratis (con 5 gigas de datos) en mi paquete Fusión. Anteriormente me dieron la opción de una tercera línea gratis pero aparece en...
Paco, me parece que no entiendes lo que quiere hacer esta persona.
A mi me apareció a finales de Junio esa línea adicional para activar. Una vez que el sistema me lo permitió (había un envío de amplificador Smart WiFi pendiente) pude activar la línea en la web y pasar ahí la numeración de línea que hasta el momento pertenecía a la línea de Netflix.
Por cierto, desde ayer tanto la línea de 5 GB que tenía de siempre como esta nueva que comento han pasado a tener 30 GB (hablamos siempre de que yo tengo miMovistar ilimitado x1).
Además, se da la circunstancia de que además me ha aparecido OTRA nueva línea pendiente de activar de 5 GB, aunque me da error al activarla.
En otros foros hay usuarios que están reportando la aparición de esa línea y también hay quien puede y quien no puede activarla.
Creo que wwgpe debería esperar la atención de los moderadores para que hagan lo que necesita.
Por cierto, a mi también me gustaría saber si puedo activar esa otra línea que me ha aparecido. Gracias.
Añado captura de lo que tengo con mis números de línea ocultos para ilustrar lo que explico: