Foro

Juancar_021
Yo probé el VDSL
31-12-2024

ACTIVAR 5G+ SA

Hola, ayer compramos la tarjeta prepago total, con cobertura ultra rápida 5G+ SA según nos comentaron,  pero solo me sale 5G NSA (osea 4G) pese a salir el logo 5G, y estaría interesado en que pudierais activar el 5G SA, ya que en mi zona han puesto una antena con cobertura 5G+,si podéis activarla en un móvil Xiaomi 10tpro, por si os interesa os dejo la información de la antena en cuestión, porque en antenasmóviles.es. sale que ya está disponible la cobertura 5G+ SA, pero no sé si ya estará operativa al 100%, espero alguna contestación, muchas gracias de antemano. 

14 Respuestas

Juancar_021
    Yo probé el VDSL
    02-01-2025

Y qué dispotivos són compatibles? Porque a mi me dijeron que el Xiaomi 10tpro sí era compatible con 5G+ SA... Y justo han puesto una antena con cobertura 5G+, del plan Unico 5G Redes activas, en mi pueblo rural, ya que aquí no puede llegar la fibra, y no voy a poder hacer uso entonces de la tecnología? Podéis al menos decirme si ya han activado el 5G+ en la antena que menciono más arriba y que es la de la subvención de Redes Activas? Gracias, y nuevamente me dijeron que mi terminal, sí era compatible con 5G SA... 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2025

Hola, Juancar_021.

Te ofrecemos una disculpa, ya que el dispositivo XIAOMI Mi 10T Pro, no es compatible con la tecnología 5G+ SA, por lo que no nos es posible gestionar la activación de esta red en él.

Un saludo, Dairon. 

Juancar_021
    Yo probé el VDSL
    02-01-2025

Envíe los datos el pasado martes, sigo esperando alguna contestación por vuestra parte. Muchas gracias. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-12-2024

Hola Juancar_021 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los datos de la línea móvil para que podamos revisar lo que nos comentas.

Un saludo, Vero.