Activar tarjeta sim despues de formatear el movil
Hola amigos ,mi consulta es la siguiente ,por cuestiones tecnicas he tenido que formatear mi movil,Aquaris V bq,asi que lo he restablecido a como venia de fabrica,pero al encenderlo me aparece lo siguiente.....
1º Una pantalla de bienvenida y le doy a comenzar
2º La siguiente pantalla que me aparece es la de Activar datos moviles ,en este caso le doy a la pestaña para activarlo
3º Aparece "Te damos la bienvenida a aquaris V"y aparecen dos opciones una es "Copiar tus datos" y la otra es "configurar de nuevo"
4ºPulsando cualquiera de esas dos opciones me aparece otra pantalla que dice"Conectate a una red"y aparecen varias opciones algunas con el nombre MOVISTAR y otras con otros nombres y aqui ya me pierdo porque en todas me pide contraseña.
5º Asi que la cuestion es si me podeis activar desde el foro mi tarjeta para poder utilizar el movil, porque ahora mismo no puedo hacer nada de nada con el.
Espero que podais ayudarme con este tema amigos.Un abrazo
Muchas gracias amigos,teneis razon el fallo está en el dispositivo,en cuanto a solicitar la baja de esta segunda linea,ya me lo pensaré en estos dias,mientras voy buscando alguna solucion por internet,de todas maneras os agradezco vuestro interes por intentar solucionar mi problema.Un abrazo