Foro

Javier Luis
Yo probé el VDSL
24-04-2023
Resuelto

Activar tarjeta sim despues de formatear el movil

Hola amigos ,mi consulta es la siguiente ,por cuestiones tecnicas he tenido que formatear mi movil,Aquaris V bq,asi que lo he restablecido a como venia de fabrica,pero al encenderlo me aparece  lo siguiente.....

1º Una pantalla de bienvenida  y le doy a  comenzar

2º La siguiente pantalla que me aparece es la de Activar datos moviles ,en este caso le doy a la pestaña  para activarlo

3º Aparece "Te damos la bienvenida a aquaris V"y aparecen dos opciones una es "Copiar tus datos" y la otra es "configurar de nuevo"

4ºPulsando cualquiera de  esas dos opciones me aparece otra pantalla que dice"Conectate a una red"y aparecen  varias opciones algunas con el nombre MOVISTAR y otras con  otros nombres  y aqui ya me pierdo  porque en todas me pide contraseña.

5º Asi que la cuestion es  si me podeis activar desde el foro mi tarjeta para poder utilizar el movil,  porque ahora mismo no puedo hacer nada de nada con el.

Espero que podais ayudarme con este tema amigos.Un abrazo

Javier Luis
    28-04-2023

Muchas gracias amigos,teneis razon el fallo está en el dispositivo,en cuanto a solicitar la baja de esta segunda linea,ya me lo pensaré en estos dias,mientras voy buscando alguna solucion por internet,de todas maneras os agradezco vuestro interes por intentar solucionar mi problema.Un abrazo

12 Respuestas

Javier Luis
    Yo probé el VDSL
    25-04-2023

Pues si,has dado en el blanco aunque se que no se puede poner  completo en el foro el numero de telefono has acertado de lleno en el primero y en los dos ultimos numeros., a ver si hay alguna solucion.Un abrazo y gracias