Foro

Avatar de Oscar_22
Oscar_22
Más integrado que la RDSI
14-08-2019

Activar una tarifa de prepago

Buenos dias, acabo de adquirir una tarjeta prepago pero siempre me dice que  el servicio no esta disponible en el 1200 ni en movistar.es que me dice que el numero solo se puede activar para tarjetas prepago, no tengo ni idea ya que mas hacer.

Un saludo.

5 Respuestas

  • Hola Jesús27 y bienvenido a la Comunidad

     

    Lamentamos indicarte que actualmente la Comunidad no puede realizar gestiones en líneas prepago, debes poner en contacto con atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.

    Si además de tu línea prepago tienes contrato con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuíto 900 411 376, en tu área privada o en la app “Mi Movistar'.

     

    Un saludo

    Marisa 

     

  • Avatar de Jesús27
    Jesús27
    Más integrado que la RDSI
    02-06-2022

    Hola buenos días, yo también tengo el mismo problema, no puedo activar una tarifa de prepago.

    Me podéis ayudar?... gracias

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    21-08-2019

    Hola Oscar_22,

     

    En relación a tu consulta ya tienes gestionado el cambio de tarifa de tu línea móvil prepago con la tarifa Prepago 5.

     

    Se hará efectiva en unos mimutos.

     

    Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

     

    Saludos

    Belén

  • Hola de nuevo,

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola Oscar_22

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Para activar la tarjeta de prepago, tienes que realizar una llamada con coste.

     

    Si la has realizado y persiste, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

     

    Saludos

    Pilar