Foro
Hola JuanMiguel4
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo.
María José
Hola, yo también estoy teniendo el mismo problema siendo cliente de O2. Os envío un mensaje privado. Gracias.
- Comercial-movistar04-03-2025Moderador Global Comercial
Hola jm_z
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!, para que puedan ayudarte con lo que te sucede, debes contactar con atención al cliente de O2, puedes hacerlo a través de este enlace.
Un saludo, Vero.
- jm_z04-03-2025Más integrado que la RDSI
Comercial-movistar ha escrito:Hola jm_z
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!, para que puedan ayudarte con lo que te sucede, debes contactar con atención al cliente de O2, puedes hacerlo a través de este enlace.
Un saludo, Vero.
Hola Vero,
los compañeros de O2 que me han atendido desconocen la situación y me remiten a Movistar, como dice el mensaje que me aparece en Watch > Datos móviles > Configuración de datos móviles
Tu línea móvil tiene movimientos pendientes que impiden la contratación en tu dispositivo Apple. Contacta con nuestros canales habituales (Tiendas, 1004 o www.movistar.es)- Comercial-movistar04-03-2025Moderador Global Comercial
Hola jm_z, entendemos lo que nos comentas, pero no te han informado correctamente. Los canales de atención al cliente de Movistar, sólo pueden atender a usuarios con contrato Movistar activo y las incidencias de O2, tienen sus propios canales de atención en el enlace que te he indicado.
Sentimos no poder ayudarte en este ocasión.