Alta de una linea nueva de contrato y entrega de tarjeta SIM
Hola,el pasado 12/05/2023 contraté una línea nueva de móvil a través de la la página web de Movistar,el pedido ha estado en curso hasta hoy día 20/05/2023 en que aparece en el área MiMovistar como finalizado,pero no he recibido notificación ya sea por email o por SMS de Movistar confirmando que ya esté lista la tarjeta SIM.
Tengo entendido que cuando el pedido ya esta finalizado se recoge la tarjeta SIM personalmente en una tienda Movistar ¿es así?
Gracias de antemano
Hola Bimbor
Al recoger la tarjeta SIM, queda la línea activa y se cierra el pedido.
Otra causa del cierre es que haya pasado el plazo de recogida.
Puedes acceder a tu Área Privada y comprobar si dispones de la nueva línea móvil. Si es así, debes acudir a tu Tienda Movistar más cercana.
Si necesitas cualquier otra consulta, nos dices.
Gracias a ti 😉
Saludos
Cristina