Foro
Te he enviado un privado.
Un saludo
Hola @elly:
Ya lo tienes todo solucionado. Te he contestado al privado. Miralo cuando puedas. :smileyhappy:
Un saludo.
- elly16-06-2011Más integrado que la RDSI
Parece que POR FIN voy viendo la solución a todo este lío...
En cuanto reciba la solución por escrito, os cuento.
Gracias Noelia por tu disposición. Por fin encuentro alguien que me da respuestas, de verdad que llamar al 1004 es DESESPERANTE, eso sí todo muy educado; pero poco o nada en claro, que si tu expediente ha pasado a una empresa de gestión de cobros; que si no, pero no puedo facilitarle ningún dato, que si no se preocupe que abrimos una reclamación y ya le llamaremos,... POR FAVOR...
- juan1111115-06-2011Más integrado que la RDSIHola Estoy en elmismo caso que se describe en este hilo. Por favor me poidias mandar la informacion a mi tambien, Gracias. Un saludo
- Emma-Movistar15-06-2011Antiguo Moderador
Hola @juan11111
La información no te la podemos enviar ya que serán casos distintos e informaciones distintas, pero si quieres me envías un privado con el numero de teléfono y tu d.n.i y ya lo compruebo.
Salu2:smileyhappy: