Foro
A mí me ha pasado esto mismo, tal cual lo contáis.
Yo desde luego estoy indignadísima. He llamado a Movistar y he pedido que me manden absolutamente todo, me han dicho que me lo envían por correo y me han pedido mi dirección para mandármelo. Espero que lo hagan y no como leo por aquí, que pasan. Y no me pienso quedar quieta, no pienso pagar ni un duro de algo que no me corresponde. ¿Pero qué clase de compañía acepta un alta cuando no se presenta el documento de identidad original ni una copia de un recibo para la domiciliación de una nómina que también tenga mi nombre? Es que clama al cielo, ahí se ve qué clase de profesionales tenéis trabajando con vosotros que permiten estas cosas.
Encima, si "supuestamente" ese es mi contrato, tengo derecho a obtener copia de los documentos que obren en su poder, con lo cual, no sólo se está incumpliendo la ley por un delito de suplantación de identidad, sino que ahora también Movistar lo incumple por un delito de acceso a mis datos personales. Qué vergüenza que una compañía tan grande permita todo esto. Y qué casualidad que se busca información en internet y es todo de esta compañía, con todas las que operan a día de hoy en España. Es una vergüenza, estoy indignadísima. No tengo Movistar en móvil, pero es que por esto, a partir de ahora ni fijo ni ADSL, porque sois unos [¿#":(@!!!!BRRR] que encima no proporcionáis la información necesaria al cliente.
Ya estoy cansada de que las compañías telefónicas hagan lo que les dé la gana a base de abusar del consumidor.