Foro
Hola tengo un problema parecido, resulta que estoy en el listado de morosos ya que supuestamente tengo una deuda con movistar de una linea movil de autonomo, la cual no es mia, he llamado muchas veces al 1004 y no me han resuelto nada.
Asi que me toca ir a montar la denuncia a la policia y luego demandar por daños y perjuicios ya que al estar en la lista de morosos el banco me nego la hipoteca para adquirir un piso y me negaron el credito para comprar un coche.
Hola @mj1974, @Belmita, @shastha y albertorey 30,
Podéis enviarme un mp con vuestros datos para que compruebe lo que indicais. Necesito el número de teléfono y NIF del titular.
Un saludo :smileyhappy:
- raulsori01-02-2012Más integrado que la RDSI
Hola, me ha pasado lo mismo. Por favor, me podeís decir cómo lo habeís solucionado y cómo ha acabado todo. Y sobre todo qué me recomendaís que haga. Ahora mismo estoy a la espera de que movistar me envie la reclamación que he hecho y una copia del contrato y de la factura, pero leyendo este foro, no soy muy optimista.
Muchas gracias. Un saludo
- Veronica-Movistar03-02-2012Antiguo Moderador
Hola @raulsori
Antes de nada, Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y número de la linea la cual nos indicas que no has dado de alta tú) y comprobaremos que es lo que ha ocurrido y te indicaremos posteriormente los pasos que debes de seguir.
Saludos ;)