Foro
Hola @mj1974, @Belmita, @shastha y albertorey 30,
Podéis enviarme un mp con vuestros datos para que compruebe lo que indicais. Necesito el número de teléfono y NIF del titular.
Un saludo :smileyhappy:
Hola, me ha pasado lo mismo. Por favor, me podeís decir cómo lo habeís solucionado y cómo ha acabado todo. Y sobre todo qué me recomendaís que haga. Ahora mismo estoy a la espera de que movistar me envie la reclamación que he hecho y una copia del contrato y de la factura, pero leyendo este foro, no soy muy optimista.
Muchas gracias. Un saludo
- Veronica-Movistar03-02-2012Antiguo Moderador
Hola @raulsori
Antes de nada, Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y número de la linea la cual nos indicas que no has dado de alta tú) y comprobaremos que es lo que ha ocurrido y te indicaremos posteriormente los pasos que debes de seguir.
Saludos ;)