Foro
Estimados amigos, me encuentro en el mismo caso que comentáis, hoy he ido a una tienda de telefonía para pasar mi tarteja prepago a contrato y me dicen que no puedo porque el ordenador no se lo permite. Puesto en contacto con el 1004 me comentan que tengo una deuda pendiente del año 2010 por un contrato de móvil, que nunca he tenido. Llevo varios años con línea fija y ADSL de Movistar, pagando mis recibos puntualmente en mi entidad bancaria, y nunca me han notificado ni reclamado nada sobre esto. Jamás he tenido contrato de móvil de Movistar sino tarjeta prepago cuyo número no coincide en absoluto con el que supuestamente yo había contratado. O sea he quedado como un moroso en dicha tienda por culpa de un error de la compañía en que había depositado mi confianza. Lamentable.
- Virginia-Movistar21-02-2012Antiguo Moderador
Hola @Tacuensis
Veo que en tu caso ya contactaron contigo a 17/02, se han anulado las facturas asociadas a la línea, en unos 15 días se emitirán las facturas negativas y por tanto se cancelará la deuda :smileywink:
Saludos:smileyhappy:
- Tacuensis22-02-2012Yo probé el VDSL
Saludos Virginia, nadie ha contactado conmigo, ni el 17, ni desde el día 14 hasta hoy 22 para aclararme nada al respecto, salvo tu mensaje en este foro. No entiendo como Movistar no se toma estos temas mas seriamente ya que ponen en entredicho la seriedad y confianza en esta empresa por parte de sus clientes. La suplantación de identidad para contratacion fraudulenta es un delito tipificado en el Codigo Penal y no debe ser algo tomado a la ligera. Además es lamentable el servicio telefónico del 1004 en estos temas, ya que llegaron a colgarme en dos ocasiones porque no sabían darme mas información, sólo una de las operadoras recogió una incidencia, de la que repito, aún 8 días después, no tengo noticias.
- maveka7522-02-2012Yo probé el VDSL
A un amigo mio le paso lo mismo o parecido. Le dieron dos lineas de alta y dos moviles iphone por suplantacion de identidad. La solucion: le devolvieron el dinero tras un tortuoso camino de reclamaciones y por supuesto le regalaron los dos iphones. POr si a alguien le sirve de ayuda.
- Virginia-Movistar15-02-2012Antiguo Moderador
Hola @María66
Puedes enviarme el número de esa línea y el nif y vemos como está la situación.
Biemvenida a la comunidad, lo mismo te digo :smileywink:
Saludos:smileyhappy: